Tanatorios en Ribaroja de Turia

Pregunte por los servicios de Funeraria Tomás Gimeno

Tanatorios en Ribaroja de Turia

Como especialistas en los servicios funerarios en Ribaroja de Turia, desde Funeraria Tomás Gimeno nos ponemos a su disposición para que tenga el mejor servicio en unos momentos tan duros. Somos una empresa que forma parte de los tanatorios de Ribaroja de Turia y que le acompaña para que no tenga que preocuparse de nada más que de velar a la persona que acaba de marcharse.

Tanatorio Ribarroja

Sala 1

  1. Nombre
  2. Entrada
  3. Salida
  4. Destino
  5. Misa

Sala 2

  1. Nombre
  2. Entrada
  3. Salida
  4. Destino
  5. Misa

Tanatorio Benaguasil

Sala 1

  1. Nombre
  2. Entrada
  3. Salida
  4. Destino
  5. Misa

Sala 2

  1. Nombre
  2. Entrada
  3. Salida
  4. Destino
  5. Misa

Funeraria Tomás Gimeno, servicios funerarios. Llámenos

Incineración en Ribaroja de Turia

Nuestro tanatorio cuenta con todo lo necesario para que los familiares y amigos tengan la mayor comodidad posible. De este modo, destacamos que nuestras instalaciones son amplias, contando con cómodos sofás y servicios especiales de comida y bebida para las personas presentes.

Somos una empresa que vela por el respeto en todo momento, de ahí que sepamos cuándo actuar y cuándo dejar a los familiares en momentos de intimidad, más si cabe cuando despedimos a un ser querido. A esto le añadimos que contamos con un perfecto servicio de floristeria, el cual queda incluido en el presupuesto establecido en un principio.


Además de este servicio de flores también estamos especializados en la confección de lápidas de todo tipo, con distintos materiales y tamaños, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Servicios funerarios en Ribaroja de Turia

Todas estas labores quedan destinadas a buscar el mejor ambiente con familiares y amigos, prevaleciendo el respeto y la solemnidad por encima de todo. Además, aquí también destacamos que nos encargamos de todos los trámites relacionados con la iglesia, el transporte, la incineración o el entierro.


Con ello damos un servicio integral que ayude a las personas en estos momentos tan duros, librándolos de todos estos trámites y haciendo lo posible porque puedan despedirse de sus seres queridos de la mejor manera. Póngase en contacto con nosotros cuando lo necesite.

© 2020 FUNERARIA MIGUEL TOMÁS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital