Servicios fúnebres en Riba-Roja de Turia

Servicios fúnebres en Riba-Roja de Turia

Como profesionales de los servicios fúnebres en Riba-Roja de Turia, desde Funeraria Tomás Gimeno nos ponemos a su disposición para apoyarle en estos momentos tan complicados. Somos una funeraria que cuenta con unas instalaciones de primer nivel para que las personas puedan darle el último adiós a quien acaba de fallecer.

Llame a Funeraria Tomás Gimeno y le atenderemos sin compromiso

Tanatorio en Riba-Roja de Turia

Como tanatorio profesional, ofrecemos los mejores servicios comenzando por las instalaciones citadas, las cuales se caracterizan por tener amplios salones con un mobiliario cómodo para que las personas puedan estar de la mejor manera. Sabemos que son unos momentos complicados, de ahí que estemos con usted y nos encarguemos de todo tipo de trámites para que no tenga que preocuparse de nada.

Además de disponer de un tanatorio propio, también ofrecemos un servicio de velatorio, certificado médico de defunción, tanatoestética, inscripción en registro civil o religioso, gestiones para el entierro, incineración y traslados nacionales e internacionales.


A esto le sumamos un completo servicio de floristería para darle el último adiós a la persona que acaba de marcharse, así como música fúnebre, coche de acompañamiento, diseño de lápidas físicas o digitales y esquelas en periódico e internet.

Funeraria Tomás Gimeno, profesionales de los servicios funerarios en Riba-Roja de Turia. Llámenos

Trato respetuoso y cordial

Nuestra máxima reside en garantizar el mayor respeto con las personas que están tanto en el tanatorio como en el recorrido hacia el mismo, y hacia el entierro si se procede. Además de ello, estamos pendientes en todo momento para atender las necesidades de los presentes, llevando comida y bebida si fuera necesario.


Somos conscientes de que perder a un familiar es uno de los peores momentos de la vida, de ahí que le ayudemos en todo lo que necesite. No dude en realizar consulta relativa a los servicios funerarios sin ningún tipo de compromiso. Póngase en contacto con nosotros.

© 2020 FUNERARIA TOMÁS GIMENO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital