Funeraria en Riba-Roja de Turia

Funeraria en Riba-Roja de Turia

Como profesionales de los servicios de funeraria en Riba-Roja de Turia, desde Funeraria Tomás Gimeno nos ponemos a su disposición para gestionar los trámites de cada fallecimiento, sabiendo que son unos momentos muy duros para familiares y amigos.

Llame a Funeraria Tomás Gimeno cuando necesite de nuestra ayuda

Velatorio en Riba-Roja de Turia

Somos una compañía que lleva muchos años en el sector y que cuida todos los detalles, mostrando un trato respetuoso y cordial con todos los asistentes en el tanatorio. Además, puede comprobar que contamos con una larga trayectoria en todo lo relacionado con los servicios funerarios, de ahí que le invitemos a contactar con nosotros cuando lo necesite.

Nos encontramos en Riba-Roja de Turia, donde contamos con un tanatorio propio que también realiza las funciones de velatorio al disponer de salas específicas. Del mismo modo, nos encargamos de las gestiones y los trámites necesarios después del fallecimiento de cada persona, haciendo lo posible porque no se preocupe en estos momentos tan duros.


Usted podrá tener la tranquilidad de saber que podrá despedirse de su amigo o familiar en unas instalaciones adaptadas para todas las personas. Además, destacamos otros servicios ofrecidos como la tanatoestética, la floristería, la incineración o los traslados del féretro hasta la iglesia y el seguimiento.

Pregunte por las tarifas de Funeraria Tomás Gimeno

Trato cordial y profesional

Nuestra amplia experiencia nos permite proporcionarle el acompañamiento necesario en estos momentos tan duros, así como una completa asesoría por si tiene cualquier duda. Independientemente de ello, buscamos que tenga la mayor paz mental para poder darle el último adiós al ser querido que acaba de marcharse.


Nuestra profesionalidad nos permite poder darle todas estas soluciones para que no tenga que preocuparse de nada. Trabajamos durante las  24 horas del día en nuestro tanatorio y ofrecemos servicio de comida y bebida en todo el tiempo que esté allí. Contacte con nosotros.

© 2020 FUNERARIA TOMÁS GIMENO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital